domingo, 21 de marzo de 2010

Nuevo Número de "Misión y Unidad"

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 14 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes marzo.

El boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, reflexionando sobre el tiempo litúrgico de la Semana Santa. Por su parte, nuestro vicario, D. Carlos Durán, ofrece una meditación sobre la figura del sacerdote. Igualmente, “Misión y Unidad” ofrece un resumen de la carta pastoral de Mons. Asenjo con motivo del reciente Día del Seminario.

En esta ocasión, en la sección “Vivir la Parroquia” se relaciona, entre otras noticias, el último envío de material humanitario a Malawi por parte de Llamarada de Fuego, el encuentro entre jóvenes de Confirmación y seminaristas sevillanos y la colocación de la primera piedra de la futura casa-hermandad del Cautivo.

“Misión y Unidad” ofrece también un análisis del funcionamiento de la catequesis de niños y jóvenes en nuestra Parroquia y un esbozo de la vida de San Juan de Dios.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección "Misión y Unidad" de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.