viernes, 26 de marzo de 2010

Actividades de los jóvenes del Centro para Semana Santa


Con motivo de la próxima Semana Santa, los jóvenes del Club Juvenil Alegría han organizado una serie de actividades para sus socios y para todos aquellos jóvenes (nacidos a partir del año 1996) que deseen participar.

En primer lugar, durante el día de hoy viernes, los jóvenes se encargarán de hacer una limpieza general y a fondo del local, para que esté especialmente limpio para la Semana Santa.

El sábado 26 de maroz a partir de las 17:00 h. se realizará una merienda compartida típica de Semana Santa. Acudirán los socios, monitores y padres, y los productos que tomaremos serán los tradicionales de nuestro pueblo: torrijas, pestiños, galletas fritas, bizcochos rellenos, tortas... Cada uno aportará su especialidad, con la idea de disfrutar todos juntos, jóvenes, padres y monitores, de una agradable tarde.

El Domingo de Resurrección se organizará una paella, que tomaremos en el patio. Uno de los socios del Centro es de procedencia valenciana y su madre ayudrá en esta tarea, lo que se agradece especialmente.
Durante estos días de vacaciones y estaremos disfrutando del Centro. En los días de Semana Santa se abrirá el Centro al paso de las cofradías, con la única excepción del Sábado Santo, ya que la Hermandad de la Soledad hace uso de nuestras instalaciones por estar anexas a la capilla.

Por supuesto, también todos los jóvenes están invitados a acudir a los Santos Oficios y a todos los actos litúrgicos de nuestra Parroquia.