domingo, 7 de marzo de 2010

Llamarada envía dos nuevos contenedores a Malawi


Llamarada de Fuego ha enviado a finales de enero dos nuevos contenedores de gran capacidad a Malawi: El primero, de 77 m3, y el segundo, de 66 m3.

En el primero de ellos, la mayor parte de la carga consistía en materiales de riego, para una escuela de agricultura en el hospital de Mlale, para el que también se incluyeron algunas herramientas y detergente.

En la financiación de estos materiales han participado tanto la Diputación de Málaga como el ayuntamiento de la capital malagueña. El pago del envío ha sido por parte de la Asociación Andalucía por un Mundo Nuevo, con quien Llamarada de Fuego trabaja desde hace tiempo en todos los proyectos de Malawi.

La carga de este primer contenedor ascendió a 12.680 kg.

El segundo iba destinado a los hospitales rurales de Kapiri, Mtengo Wa Nthenga, Mlale, Mtendere, Ludzi, el orfanato de Chezy y dos centros más, en Chipaso y Área 49.

El cargamento, un total de 20.180 kg., contenía detergente, material hospitalario, material escolar, mobiliario para una guardería, ropa, calzado, alimentación varia.

Todo el detergente enviado fue donación de Persán. Desde aquí nuestro agradecimiento a cuantos han hecho posible estos dos grandes envíos.