jueves, 4 de junio de 2009

25 años de Adoración Nocturna en Mairena

Este año se cumple el vigésimo quinto aniversario del inicio de la Adoración Nocturna en nuestra Parroquia.

Desde entonces y hasta el día de hoy, este grupo de fieles se ha entregado durante más de 400 vigilías a la adoración de Jesús Sacramentado por la noche que ha sido el origen de tantas gracias de Dios para nuestra Parroquia, especialmente en las vocaciones religiosas surgidas en ella.

Asimismo y como fruto de la labor de esta asociación de fieles, la adoración eucarística se ha consolidado durante estos años en nuestra Parroquia con la exposición del Santísimo Sacramento los jueves por la tarde y con la adoración permanente en la Capilla del Cristo de la Cárcel.

La Adoración Nocturna en Mairena hace una invitación continua para que el número de adoradores que sientan la necesidad de acompañar a Jesús durante una noche al mes sea cada vez mayor.

Por su parte, toda la comunidad parroquial agradece la labor de este grupo de fieles ya que su oración es uno de los pilares y fundamentos de nuestra Parroquia y de toda su labor evangélica.

La adoración nocturna es un movimiento de la Iglesia impulsado por el Papa y los Obispos, conscientes de la necesidad que existe de escuchar a Jesús que nos habla y de revitalziar con la oración la vida de los creyentes.

Como en nuestra comunidad, en parroquias de España y de todo el mundo hay grupos de cristianos amantes de la Eucaristía que, sintiendo la necesidad del encuentro con Dios y consigo mismos, asisten a la cita mensual con Jesús Sacramentado creyendo, esperando y amando para unirse en oración a toda la Iglesia.