domingo, 11 de septiembre de 2022

Triduo Glorioso a Ntra. Sra. de los Dolores

La Hermandad de la Humildad celebra en honor de su titular, Nuestra Señora de los Dolores, Solemne Triduo Glorioso.

Durante los días 12,13 y 14 de Septiembre, comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Santa Misa a las 20:00 horas y Ejercicio de Triduo tras la reserva del Santísimo, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Señor Fray Juan Manuel Martínez Corral, O.P. (Orden de Santo Domingo)

El lunes 12, festividad del Dulce Nombre de María, se llevará a cabo el homenaje a los hermanos que en el presente 2022, cumplen los 50 años de pertenencia a la Hermandad.

El miércoles 14, la Eucaristía será ofrecida por el alma de todos aquellos hermanos de esta Hermandad que, desde los últimos Cultos celebrados en Cuaresma, ya han alcanzado la casa del Padre.

El jueves 15 de septiembre, festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de María Santísima FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Oficiada por el mismo celebrante, Fray Juan Manuel Martínez Corral.


Nota: Debido a las obras que se están realizando por el entorno de la Parroquia, este año se suspende de nuevo el Rosario Vespertino con la imagen de nuestra Titular por las calles de la feligresía.