martes, 6 de octubre de 2009

XXII Encuentro de la familia Carmelita en Antequera


La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de El Viso del Alcor y la Hermandad de Ánimas y del Carmen de Mairena del Alcor participarán el próximo sábado 10 de octubre en el XXII Encuentro de la Familia Carmelita de la Provincia Bética que se celebrará este año en Antequera (Málaga). Aquellas personas tanto hermanos/as como devotos/as que deseen participar de este encuentro aun pueden hacerlo, ya que aun no se ha completado el autobús.

El programa del viaje consiste con la llegada de los grupos a Antequera a las 10.30 h de la mañana, a la Parroquia de Nuestra Señora María del Carmen, tras unas oraciones los organizadores tendrán unas palabras de Bienvenida, además de una conferencia, dirigida a los jóvenes carmelitas que ofrecerá, José Ramón Martínez director del Colegio Santa María del Carmen de Madrid.

Tras la celebración Eucarística presidida por el Sacerdote, Rafael Leiva Sánchez, carmelita Prior Provincial de la Bética. Tendrá lugar a las 14.30 horas una comida de fraternidad. También se hará visita turística por el pueblo de Antequera.