viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevo número de “Misión y Unidad”


Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 9 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de octubre.

El boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, y una amplia entrevista con el nuevo Vicario Parroquial, D. Carlos Durán.

En esta ocasión, en la sección “Vivir la Parroquia” se informa sobre la reciente visita del arzobispo coadjutor, Monseñor Asenjo, a nuestra Parroquia, la inauguración del nuevo edificio de la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz, el programa de acogida de niños bielorrusos, la recepción en Perú del contenedor enviado por Llamarada de Fuego, el éxito del concierto solidario del Arrebato y la nueva campaña del DOMUND.

En la sección “Somos Testigos”, Juan José Figueroa habla del trabajo de Llamarada, en “Iglesia Universal” se detalla las últimas canonizaciones y en “nuestros Hermanos en la Fe” se narra la vida de San Francisco de Asís, mientras que la contraportada de la publicación se recoge el horario provisional de las Misas durante las obras de la Iglesia Mayor.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar de la pagina Web
o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.