miércoles, 17 de octubre de 2018

DOMUND 2018

El próximo fin de semana, 21 de Octubre, se celebra el DOMUND. Todas las colectas de las Misas serán destinadas a esta campaña.

El lema del DOMUND de este año "Cambia el Mundo", quiere mostrar al mundo que la misión y la acción de los misioneros hacen que el cambio del mundo sea posible. Y en este año, en el que se celebrará el Sínodo de los Jóvenes, la Jornada Mundial de las Misiones 2018 invita a los jóvenes de una manera muy especial, a ser protagonistas de este cambio. El Papa Francisco, en su mensaje para esta jornada misionera, y les implica en la tarea de llevar el Evangelio a todos, como hacen los misioneros.

El DOMUND propone un cambio del mundo, pero este cambio solo es posible si nace de un corazón cambiado. Un corazón cambiado es aquel en el que ha entrado Dios. Un corazón que abraza el Evangelio. Los misioneros se esfuerzan cada día en llevar adelante, con su ejemplo y trabajo, la evangelización de los pueblos que aún no conocen a Dios, porque saben que el Evangelio produce el verdadero desarrollo humano y social de las naciones a través de cambios pequeños, como pide el Papa Francisco.

El DOMUND pide el compromiso de los cristianos en la actividad misionera para que el anuncio del Evangelio llegue a aquellos ámbitos geográficos o sociales donde aún no es conocido.

Para saber más sobre el Domund visita la página de DOMUND

La cuestación por las calles de nuestra feligresía de los niños de perseverancia/confirmación se realizará este mismo Domingo 21. Para ello, están citados en el Hogar Parroquial el sábado 20 a las 5 de la tarde.