viernes, 11 de diciembre de 2015

Cambios en el Calendario del Año 1º de Catequesis de Primera Comunión

Para el próximo Cuatrimestre del Curso que comenzaremos pasadas las vacaciones de Navidad, se han realizado cambios en el calendario del Año 1º (del Despertar) que afecta a los niños de las Zonas de la Barriada y de El Patriarca (Grupo I)

Las catequesis siguen siendo cada quince días, pero el cambio se produce porque los niños la recibirán en sus zonas en lugar de que todos la recibían en la Iglesia Mayor.

De este modo, los niños de la Barriada pasarán a tener la Misa los Domingos a las 11:30 en la Capilla de María Inmaculada y seguidamente la Catequesis hasta las 13:30 horas.
Los niños de El Patriarca, seguirán teniendo la Catequesis los Sábados, pero en el Centro Cívico García Lorca a las 17:00 horas y la Misa a las 18:15 horas.

Los niños de la Zona de la Iglesia Mayor (Grupo II), no alteran en absoluto su calendario que se entregó al inicio del Curso.

Pueden consultar y descargar los calendarios en la sección PRIMERA COMUNIÓN de esta web.


Horarios especiales por la Campaña de Cáritas

Este Domingo 13 de diciembre, las catequesis de Primera Comunión tienen un horario/lugar especial por la Campaña de Cáritas del Domingo: todas las catequesis se darán el Sábado 12.

- Año 1, zona Barriada: Misa a las 17:00 h. en la Capilla de la Barriada y Catequesis hasta las 19:00h.

- Año 1, zona Patriarca: Catequesis a las 17:00 h en el Centro Cívico, y Misa a las 18:15 h.

- Curso 2º, zona Parroquia: Misa a las 17:00 en la Iglesia Mayor y catequesis hasta las 19:00 h.

- Curso 2º, zona Barriada: Catequesis a las 16:00 en la Capilla de la Barriada y Misa a las 17:00 h.

- Curso 2º, zona Patriarca: no alteran nada su horario habitual.



Actividades especiales para el último día antes de las Vacaciones de la Navidad, 19 - 20 de Diciembre.

Como en años anteriores, los niños del Curso 2º, realizarán una visita a las personas que atiende la Pastoral de la Salud para llevarles un pequeño regalo y cantarles todos los villancicos que les pidan. Los niños del Patriarca, lo realizarán el sábado, y los de la parroquia y Barriada, el domingo, en el horario de la Catequesis.