sábado, 16 de junio de 2012

Información de actividades recientes de Llamarada de Fuego

Llamarada de Fuego informa sobre la llegada a su destino de 2 contenedores, uno a Malawi y otro a Perú:

Malawi:


En los primeros días del mes de mayo, llegó a Lilongwe, capital de Malawi, el último contenedor enviado, del que en su día dimos información y fotos.
Como siempre, estaban presente las Hermanas y personal de las distintas comunidades, para proceder a la descarga y carga en sus respectivos camiones.
Todo llegó en perfecto estado, lo que supuso una gran alegría para todos.
Ya estamos ultimando el envío de otro contenedor, de lo que daremos información más adelante en esta misma noticia.

Perú:


En los primeros días de nuestra feria, llegó al Centro Parroquial Santa Rosa de Lima, en Huacho Perú, el contenedor que habíamos cargado el 9 de febrero.
Como siempre llegó en perfectas condiciones, aunque de noche, y participaron en su descarga, los trabajadores de dicho centro.
Aunque recibimos la noticia el mismo día, no pudimos publicarla, debido a que estuvimos esperando que nos enviasen fotos y que llegase también el contenedor enviado a Malawi.

(Pueden ver fotos de estas llegadas de los contenedores aquí )


Nuevo contenedor a Malawi:


Informamos, que en la primera quincena del mes de julio, vamos a enviar un nuevo contenedor a Malawi, donde ya saben que son 8 los centros que reciben nuestra ayuda, entre hospitales, orfanatos y centros de formación.
Pues bien, en esta ocasión queremos enviar leche en polvo, pues allí escasea y además tiene un precio altísimo.
Nuestra intención es enviar el mayor número de sacos posibles. Estos sacos son de 25 kg y los podemos adquirir por un precio de 85 €.
Todo el que nos pueda echar una mano, se puede poner en contacto con nosotros, a través de nuestro correo,  llamaradadefuego@gmail.com, o bien al tfn. 696 43 03 53.


Campaña de recogida de ropa:

Durante el mes de mayo, hemos llevado a cabo distintas campañas de recogida de ropa, en distintas poblaciones y a través de diversas entidades.
En nuestra localidad, además de la recogida permanente en la oficina parroquial y nuestras sedes, se hizo en todos los colegios. En el Viso del Alcor, en los colegios; en El Garrobo, a través de la Hermandad Sacramental y Ntra. Sra. de la Estrella;  en Bormujos a través de Cáritas;  en La Campana es de forma permanente desde la parroquia, pero en un local cedido a tal efecto por una familia que trabaja intensamente en la misma; en Carmona nos llega a través de la peluquería de Mercedes Román, que dispone de una gran sala donde sus clientas la llevan de forma continua.
Muchas gracias a todos los que colaboran de una forma u otra.