martes, 20 de julio de 2010

Listas Provisionales de Primera Comunión curso 2010-2011

Tras las solicitudes recibidas en el plazo de junio-julio, ya pueden consultarse en la Sección de Catequesis de Primera Comunión de nuestra web las listas provisionales de los niños del primer curso y su distribución en las tres zonas que este año se han establecido:

- Zona de la Barriada (catequesis impartida los domingos en la Capilla María Inmaculada).

- Zona de la Iglesia Mayor (la catequesis se impartirá en la Iglesia Mayor los domingos).

- Zona del Patriarca (zona de nueva creación en la que se impartirá la catequesis los sábados en el centro cívico Federico García Lorca).

Los criterios que se han utilizado para la distribución atienden a dos principios: cercanía al lugar donde se imparte la catequesis y disponibilidad de espacio. En este sentido hay que decir que el espacio es limitado en la zona de la Barriada y en la zona del Patriarca, ciñendo el número de niños por curso a 50 y 40 respectivamente.

Las listas las pueden consultar también en esta noticia:


ZONA BARRIADA

ZONA IGLESIA MAYOR

ZONA PATRIARCA





Asimismo y atendiendo a los mismos criterios, se ha realizado la distribución de los niños que formarán parte del segundo curso de Catequesis en el Patriarca. Estos niños, que hicieron el pasado año su primer curso en la Iglesia Mayor, también recibirán la Catequesis los sábados en el centro cívico Federico García Lorca.

El listado de esto niños es el que sigue:




En relación a las reuniones de padres del inicio del curso, no están fijadas aún las fechas pues, como conocerán ustedes, estamos a la espera de la llegada a nuestra Parroquia de un nuevo Párroco, toda vez que D. Ramón Valdivia no puede continuar con nosotros al haber sido nombrado por el Arzobispo nuevo Vicerrector del Seminario de Sevilla. Cuando el nuevo Párroco se incorpore, se fijarán estas fechas y serán comunicadas convenientemente.

Por último, les mostramos el mapa de distribución de calles que ha servido para el reparto de zonas: