miércoles, 28 de julio de 2010

“Apadrina un taxi”, campaña de Pro-Vida de Mairena


La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor ha lanzado la campaña “Apadrina un taxi” por el que las personas y entidades que lo deseen pueden colaborar para que los taxis de Sevilla luzcan publicidad en favor de la vida.

Durante los primeros días de esta campaña, ya son treinta taxis los que han sido “apadrinados” con una buena acogida por los ciudadanos y por los propios taxistas.

La Asociación Pro-Vida de Mairena cuenta con la generosidad y el entusiasmo de numerosas personas, asociaciones, hermandades… para que se decidan a colaborar en esta campaña. “Apadrinar un taxi” durante un mes cuesta 50 € y en dicho precio se incluye tanto el pago al taxista como el importe de los soportes publicitarios.

Cada taxi luce tres soportes publicitarios, uno en cada una de las puertas laterales delanteras y otro más pequeño en la parte superior o trasera del vehículo. Cada soporte de color verde lleva en letras blancas el eslogan “Vida Sí–Aborto No”, el símbolo y el nombre de Pro-Vida, la web de la Federación Pro-Vida de España y el teléfono de Pro-Vida Mairena.

La campaña tendrá una duración de, al menos, 6 meses, por lo que estará en funcionamiento hasta mediados de diciembre.

Por vez primera Pro-Vida de Mairena del Alcor comienza a realizar esta campaña en verano debido a la entrada en vigor de una nueva ley del aborto aún más inhumana que la anterior.

Si desea participar en esta campaña contra el aborto puede dirigirse a:

Asociación Pro-Vida - c/ Armenta, 3 - 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléf. 95 594 27 97 – provida@providamairena.org

También uedes directamente apadrinar un taxi ingresando tu colaboración en nuestra cuenta de: La Caixa: 2100-2590-30-0210035582 indicando tu nombre o el nombre de la organización y poniendo en el concepto: “Apadrina un taxi”.