miércoles, 30 de junio de 2010

Primer Aniversario de la Web

Como aparece en el boletín parroquial del actual mes de junio, estamos celebrando el primer aniversario de nuestra página web, que sigue pretendiendo ser un medio de comunicación al servicio de la evangelización que muestre la Parroquia y su labor a todos los maireneros pero también más allá de las fronteras de nuestra localidad.

Para ampliar la información que se contiene en el anteriormente citado artículo del boletín, les vamos a mostrar los gráficos de resumen que se generan en el Servidor donde tenemos alojados los archivos de la página, para que de una forma un poco más general y visual, se tenga constancia del impacto que ha tenido y sigue teniendo nuestra web en el "world wide web".









Nuevos Proyectos:

-Es intención del pequeño equipo de personas que mantiene viva la página web seguir creciendo en el sentido que toda la comunidad parroquial, todas sus áreas pastorales, utilicen su página web como vía de información de sus actividades y de convocatoria de las mismas.

- También queremos dotar a la página web más contenido multimedia (videos, sonidos, fotos, etc).

- Por último también es nuestro objetivo ampliar las transmisiones de eventos en directo e ir completando una videoteca con las grabaciones de ellos. Para esto último, comunicamos que los medios con los que contamos son insuficientes y debemos superar inconvenientes técnicos que sin ayuda económica son difíciles de salvar. Hacemos un llamamiento por si hay alguna entidad o persona interesados en ayudar económicamente a este proyecto, se ponga en contacto con nosotros.