domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuevo número de "Misión y Unidad"

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 11 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de diciembre.

El boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, basado en un discurso del Papa sobre la opulencia y derroche y con el artículo del Vicario Parroquial, D. Carlos Durán, donde nos cuenta una historia sobre S. Francisco y la llegada del niño Jesús.

En esta ocasión, en la sección “Vivir la Parroquia” se informa sobre la inminente apertura del templo parroquial, las labores de limpieza que se están llevando a cabo en el mismo por diversos grupos, la campaña de recogida de alimentos de Cáritas, el curso de formación de catequistas y la recogida de alimentos que Llamarada de Fuego está realizando por la provincia, entre otras noticias.

En la sección “Somos Testigos”, se nos habla de los cursillos prematrimoniales, en “Iglesia Universal” se informa de la puesta en marcha de la web de la jornada mundial de la juventud del año próximo en Madrid y de la beatificación de Josep Samsó, sacerdote martirizado en 1936, en “nuestros Hermanos en la Fe” se narra la vida de San Francisco Javier.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección "Misión y Unidad" de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.