viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuevo número de “Misión y Unidad”

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 10 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de noviembre.

El boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, y con el artículo del Vicario Parroquial, D. Carlos Durán, sobre la reciente unión a la Iglesia Católica de un importante número de anglicanos y sobre el Año San Compostelano, respectivamente.

En esta ocasión, en la sección “Vivir la Parroquia” se informa sobre la reciente confirmación de sesenta y siete adultos, el programa de acogida de niños bielorrusos, la reunión del Consejo Pastoral, la próxima campaña de recogida de alimentos, que se celebrará el domingo 13 de diciembre, o el encuentro nacional de jóvenes veracrucistas.

En la sección “Somos Testigos”, se nos habla del trabajo que desempeña Cáritas en Mairena del Alcor, en “Iglesia Universal” se informa del nuevo arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Saucedo y del Sínodo de la Iglesia Africana y en “nuestros Hermanos en la Fe” se narra la vida de Santa Ángela de la Cruz.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección "Misión y Unidad" de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.