domingo, 31 de enero de 2021

Primer Contenedor a Malawi de 2021

El pasado sábado día 23, las 8 y media de la mañana, con mascarillas y menos personal, para evitar males mayores, nos pusimos manos a la obra, para la carga de un nuevo contenedor para Malawi y ya van 36 

Como en otras ocasiones, la carga fue de: alimentos, ropa, calzado, material hospitalario, juguetes, artículos de aseo personal, ropa deportiva, balones, pinturas, material de limpieza,   mascarillas, material para energía solar, andamios y un largo etc.

Lo cargado ha llegado a nuestra nave, desde numerosos lugares de nuestra geografía. El material para energía solar, desde la Asociación Zikomo Africa de Madrid y la Fundación EKi de Bilbao. Las mascarillas desde Escacena del Campo, de la Hermandad del Rocío de Paterna del Campo, de la Hermandad Ntra. Sra. de Los Remedios de nuestro pueblo, de Sevilla y de Madrid . Los alimentos de la Fundación Mario Losantos, de las campañas realizada en nuestra parroquia y en las distintas parroquias y asociaciones de Sevilla y provincia. Y , y , y no acabaríamos de nombrar, pues hasta los 24.188  Kg que se cargaron, la lista es interminable. Nuevamente podemos decir “El Señor ha estado grande con nosotros”

Al final 4 horas a tope y en esta ocasión, ante las medidas sanitarias que tenemos, no hubo nada más que el tiempo de decir, hasta la próxima.

Cómo siempre, gracias a los que hacen posible que estas cosas ocurran.

SEGUIMOS MACHACANDO  https://youtu.be/0GmZ9JJgsZU