lunes, 7 de septiembre de 2020

Cultos a Ntra. Sra. de los Dolores


La Hermandad de la Humildad celebra en honor de su titular, Nuestra Señora de los Dolores, Solemne Triduo Glorioso.

Durante los días 12,13 y 14 de Septiembre,comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Triduo. Santa Misa a las 20:00 horas ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Señor D. Ramón Carmona Morillo, Cura Párroco de nuestra Villa y Director Espiritual de la Hermandad. 

El domingo 13 de septiembre, la bendita imagen de Ntra. Sra. de los Dolores estará expuesta a la VENERACIÓN DE FIELES Y DEVOTOS En horario de 17:00 a 20:00 horas.

El martes 15 de septiembre, festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de María Santísima FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Oficiada por el el Rvdo. Señor D.Ramón Carmona Morillo,Cura Párroco de nuestra Villa. En el trascurso de la cual, todos los hermanos harán Pública Protestación de Fe Católica tal y como marcan las Reglas de nuestra corporación.

Debido a la alerta sanitaria, por este año se suspenden el Rosario Vespertino,la imposición de medallas a los nuevos hermanos y el homenaje a los hermanos que cumplen sus Bodas de Oro como hermanos de nuestra corporación. Todos estos Cultos se desarrollarán siguiendo las medidas sanitarias establecidas.