jueves, 21 de mayo de 2020

Siempre agradecidos

Desde Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor, queremos agradecer todas las manifestaciones de Caridad y apoyo hacía los más necesitados, por parte tanto, de particulares como de asociaciones y entidades de nuestra localidad.

Desde las últimas novedades que emitíamos el pasado miércoles, han llegado varias transferencias, por parte de particulares por un total de 240 €, además de bastantes bolsas con alimentos. La caseta La Niña Bonita, ha hecho entrega de 250 € y 2 cajas de mascarillas; por parte de la Asociación de Agricultores San Isidro el Labrador de nuestra localidad nos llegaron una gran cantidad, de todo tipo de alimentos de primera necesidad; de la ferretería El Arenal, nos llegaron mascarillas y gel hidroalcohólico.

El martes, estuvimos en el Cuartel de la Guardia Civil de los Alcores, donde nos hicieron entrega de una importante donación de alimentos de todo tipo, alimentos infantiles, pañales, material de aseo y limpieza. Todo ello ha sido donado `por los guardias pertenecientes a este cuartel, como agradecimiento de la gran ayuda que han recibido, en las primeras fases del confinamiento por parte de la población. También hicieron entrega de la misma cantidad a Caritas del Viso del Alcor.

También es significativo, los socios que están aumentando la cuota y los nuevos socios que están llegando.

Gracias a todos, en nombre de todas aquellas personas que necesitan sentirse acompañadas en estos difíciles momentos.