jueves, 17 de octubre de 2019

Semana de la Vida Edición nº 34

La asociación Pro Vida de nuestro pueblo organiza la tradicional Semana de la Vida que este año llega a su 34 edición. El programa de este año es el que sigue:

Lunes 21: Conferencia Inaugural: «Aborto: padre y muerte«. A cargo de D. Julio Ariza Irigoyen, Presidente del Grupo de Comunicación «Intereconomía». Lugar: Villa del Conocimiento y las Artes.

Martes 22: Conferencia: «En defensa de la familia sitiada«. Intervendrá D. José María Alsina Roca, Rector Emérito de la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona. Lugar: Villa del Conocimiento y las Artes.

Miércoles 23: Entrega de los premios del concurso «Pinta la Vida» y regalo a todos los niños participantes. Lugar: Sala Escénica de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Jueves 24: Película «La Canción de mi padre». Dirigida por Andrew y Jon Erwin. Nacionalidad estadounidense. Año 2018. A beneficio de Pro-Vida. Donativo 3 €. Lugar: Cine de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Viernes 25: Conferencia: «La pérdida: Duelo y dolor en infantes y adolescentes«. A cargo de ID’ Elena Guillén Guillén, Psicóloga Clínica de la Unidad Infanto-Juvenil. Salud mental del Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Lugar: Villa del Conocimiento y las Artes.

Sábado 26: Conferencia audiovisual: «Ajedrez y Vida. Importancia del Ajedrez en el desarrollo de la inteligencia y la concentración. Ventajas para el estudio«. Con la intervención de D. Agustín García Luque, Maestro Internacional de Ajedrez, Cocampeón de España, 7 veces Campeón de Andalucía categoría absoluta. Lugar: Villa del Conocimiento y las Artes.

Domingo 27: Acto de Clausura «Salvemos las 2 Vidas«. Tendremos un breve acto de apoyo al Movimiento Pro-Vida de Hispanoamérica. Se dará también lectura a dos puntos de la Encíclica «El Evangelio de la Vida» de S. Juan Pablo II. Lugar: Plaza Asociación Pro-Vida.