viernes, 8 de febrero de 2019

Campaña de Manos Unidas

Este próximo fin de semana se realizará en nuestra Parroquia la Campaña de Manos Unidas. Todas las colectas de las Misas irán destinadas a la campaña de este año, cuyo lema es "La mujer del siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz".

La cuestación por las calles con los niños de Perseverancia-Confirmación será el siguiente fin de semana: el reparto de las huchas será el sábado 23 de febrero a las 17:00 en el Hogar Parroquial.

Manos Unidas, la ONG de desarrollo de la Iglesia Católica Española para la promoción y el desarrollo de los países empobrecidos, celebra, en este 2019, su 60 aniversario. Sesenta años luchando contra el hambre, la pobreza, la exclusión y la falta de compromiso en la construcción de un mundo más justo y solidario

Durante estos 60 años, el trabajo de Manos Unidas se ha centrado en acompañar y apoyar proyectos de desarrollo agrícola, sanitario, educativo, social y de promoción de la mujer, en los lugares más deprimidos y con las comunidades más empobrecidas. Además, a través de la educación para el desarrollo, hemos  querido trasladar a la sociedad española una diversidad de acciones encaminadas al cambio de estructuras, de comportamientos, actitudes y valores que favorezcan el avance hacia una sociedad más justa y fraterna.