miércoles, 29 de agosto de 2018

Cultos a Ntra. Sra, de los Remedios Coronada

Días 29 de Agosto al 6 de Septiembre SOLEMNE NOVENA en la Ermita del Glorioso Mártir San Sebastián.

A las ocho y media de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa a las 21:00, himno de nuestra Patrona y canto de los campanilleros.

➖Miércoles día 29, Santa Misa por todos los difuntos de Mairena y de la Hermandad.
➖Viernes día 31, homenaje a los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro.
➖Domingo día 2, presentación cartel 50 aniversario Romería.
➖Martes día 4, homenaje a los hermanos que cumplen 50 años en la Hermandad.
➖Miércoles día 5, imposición de medalla a los nuevos hermanos de la Hermandad.
➖Jueves día 6, dedicada a los jóvenes de Mairena.

➖Viernes día 7, a partir de las 10 de la mañana, Besamanos a nuestra Patrona.
A partir de las 21 horas ofrenda floral de nardos a Ntra. Sra. de los Remedios Coronada con salida de la procesión del Niño de la Virgen desde la Casa Hermandad de la Soledad, y posteriormente continua el BESAMANOS DE NUESTRA PATRONA.



➖Día 8 de Septiembre FESTIVIDAD DE LA NATIVIDAD DE LA STMA. VIRGEN MARÍA.

Alas 12 horas. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL con misa flamenca en la Ermita del Glorioso Mártir San Sebastián .



A las 21 horas SALIDA PROCESIONAL DE NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS CORONADA, PATRONA Y ALCALDESA DE ESTA VILLA llevada por hermanos costaleros y acompañada por la banda Municipal de música de nuestra localidad.

Este año la Hermandad continua con la idea que viene desarrollando en los últimos años de acercar la Virgen a nuevos barrios de Mairena. Será en esta ocasión los vecinos de las calles Avenida de Andalucía, Verónica, Trabajo, Calvario, Federico García Lorca, Manuel Altolguirre, Rafael Alberti, San Agustín, y sus calles aledañas los que podrán disfrutar de la cercanía de la Virgen.

Por tanto el recorrido de la Virgen en la noche del próximo 8 de septiembre queda de la siguiente manera:

➖ El recorrido institucional en el la Santísima Virgen irá acompañada por las hermandades y autoridades, comenzará en la ermita de San Sebastián y discurrirá por las calles:
🔴 Plaza de San Sebastián y San Fernando, con llegada a la Plaza de Antonio Mairena, a la puerta del Ayuntamiento.

➖ A partir de ahí, el paso de la Santísima Virgen continuará su itinerario acompañado por los fieles que lo deseen por las calles:
🔵 Arrabal, Cristóbal Colón, San Agustín, Avenida de Andalucía, Verónica, Trabajo, Calvario, Federico García Lorca, Manuel Altolguirre, Rafael Alberti, San Agustín, Avenida de Andalucía, San Fernando y Plaza de San Sebastián con llegada a la ermita de San Sebastián.

 ➖Domingo 30 de Septiembre ROMERÍA (de la que se celebra el 50 aniversario) con misa de romeros a las 9 de la mañana en la Ermita de San Sebastián y posterior camino hacia el Pinar de la Salve. Regreso del pinar en torno a las 19 horas con entrada en la Ermita a las 22 horas.