lunes, 2 de octubre de 2017

Acuerdos del Consejo Pastoral. Publicación de Acta

El Consejo Pastoral de nuestra parroquia, reunido el pasado miércoles 27 de Septiembre de 2017, acordó entre otros temas un nuevo horario para la Misa de los jueves en la Capilla de María Inmaculada que será a las 9:00 de la mañana a partir del 9 de Octubre.

Se establecieron horarios de los retiros parroquiales, de la excursión parroquial, entre otros, que se irán comunicando próximamente.

Fue presentado al Consejo Pastoral nuestro nuevo Vicario Parroquial D. Francisco Miguel, quien ya está incorporado a la vida parroquial de nuestra comunidad.




También se acordó que los miembros itinerantes, representantes de Hermandad y Templo de sede canónica, continúen este curso al completo, es decir, hasta Junio de 2018, pues la incorporación al Consejo Pastoral se hizo en Febrero y no han completado aún un curso.



Actas de las reuniones del Consejo Pastoral

En la sección CONSEJO PASTORAL de esta web, tiene acceso a las actas de la reuniones así como a los documentos que se hayan aportado a las reuniones. Se ha añadido el acta número 7 del 7 de Junio de 2017.