sábado, 22 de julio de 2017

Listas de Catequesis de Primera Comunión para el Curso 2017-18

Terminado el plazo de inscripción el pasado 8 de julio, ya pueden consultar las listas de los niños del Año 1° y su distribución en las tres zonas que como cada año se establecen:

Zona de la Barriada
Zona de la Iglesia Mayor
Zona del Patriarca


Los criterios que se han utilizado para la distribución son de cercanía al lugar donde se imparte la catequesis  (según el mapa que se muestra al final) y disponibilidad de espacio. En este sentido hay que decir que el espacio es limitado en la zona de la Barriada y en la zona del Patriarca, limitándose el número de niños por curso a 50 y 34 respectivamente.

Debido a que este año, las solicitudes presentadas para la Zona de la Barriada han sido 31 en total, y las solicitudes que han expresado su preferencia por la esta zona sin pertenecer a ella (mirar mapa) han sido 26, no se ha podido atender a todas, pues nos iríamos a 57 alumnos para la Barriada. Por tanto se ha decidido hacer un sorteo para sacar de esta lista a 7 solicitudes que irán a la zona de la Parroquia. Los restantes, irán a la Barriada. Desde la oficina parroquial se citará a los padres/madres de estos niños para el día que se realizará este sorteo.


REUNIÓN DE INICIO DE CURSO

Zona Parroquia: Domingo 29 de octubre de 2017, 11:30 horas en la Iglesia Mayor. (no es necesaria la asistencia de los niños)

Zonas Patriarca y Barriada: Domingo 29 de octubre de 2017, 12:00 horas en la Iglesia Mayor. (no es necesaria la asistencia de los niños).

Aún no hay fecha de comienzo de curso.


LISTAS


ZONA BARRIADA
ZONA IGLESIA MAYOR
ZONA PATRIARCA


Solicitudes para sorteo
























La distribución de calles se ha hecho según el siguiente mapa: