domingo, 30 de octubre de 2016

Informe del consejo económico

El Consejo económico de la Parroquia de Mairena del Alcor, nombrado en el mes de septiembre de 2015, agradece la confianza depositada por nuestro párroco en cada uno de sus miembros con el deseo de servir en la gestión económica, sin la cual nuestra comunidad eclesial no puede bien manifestarse en lo que es ni realizar la encomendada obra de la fe.
Nuestra parroquia necesita de las realidades materiales para la realización de su misión de comunión, espiritual y concreta. Debemos por tanto, desde este consejo, apelar a que tal comunión entraña la decidida generosidad de todos y por tanto son indispensables las aportaciones necesarias básicas que manifiesten la pertenencia, la fidelidad y la caridad a esta comunidad parroquial de Mairena del Alcor.

Presentamos en los tablones de cada uno de los templos las cuentas al 30 de Junio del presente año al igual que se hizo con el año 2015.



Junto con este avance de las cuentas de primer semestre de 2016 iniciamos una campaña de suscripción de donativos con el objeto de poder disponer de una estimación de ingresos periódicos que faciliten la labor de gestión económica encomendada a este Consejo. Indicar que estos donativos son desgravables en la declaración de la renta en un porcentaje de hasta el 50% de lo entregado.

Pedimos que cada persona y/o familia suscriba en la forma de pago que estime oportuno su colaboración a todos los servicios que nos ofrece la Parroquia, celebración de sacramentos, disposición de locales, catequesis de nuestros hijos y familiares, disposición de nuestros sacerdotes, limpieza de los templos, etc. Para ello se entregará a la salida de la misa un boletín de suscripción para devolver relleno y que puede ser entregado en la oficina parroquial o en cualquiera de los templos a los sacerdotes o sacristanas.



En todos los templos habrá boletines a disposición de quien lo solicite.

Esta respuesta vuestra nos ayudara a acometer con más garantía y seguridad los gastos ordinarios y extraordinarios de nuestra comunidad.