viernes, 12 de febrero de 2016

Campaña de Manos Unidas en nuestra Parroquia

Este próximo fin de Semana se realizará la cuestación por las calles para la campaña de Manos Unidas organizada por Llamarada de Fuego y participando  los niños de la Catequesis de Perseverancia. Están citados todos el sábado día 13 a las 17:00 horas en el Hogar Parroquial para el reparto de huchas y organización de grupos.

Campaña nº 57: "Plántale cara al hambre: Siembra"

En el año 2016, Manos Unidas inicia un Trienio de Lucha Contra el Hambre (2016-2018) cuyo objetivo principal es trabajar para disminuir el hambre en el mundo y reforzar el derecho a la alimentación de las personas más pobres y vulnerables del planeta.

En estos tres años centraremos nuestros esfuerzos en aquéllos que sufren inseguridad alimentaria y en las causas que la provocan, y trabajaremos para:

- Que se reconozca y cumpla, local e internacionalmente, el derecho a la alimentación.

- Realizar proyectos cada vez más sostenibles que faciliten el acceso a los recursos, a los medios de producción y a los mercados.

- Denunciar las injusticias  en los foros internacionales y proponer políticas sociales y económicas basadas en el bien común.

- Mostrar a la sociedad española cómo nuestro modo de vivir y consumir está impidiendo el pleno desarrollo del derecho a la alimentación para todos.

www.manosunidas.org