viernes, 24 de julio de 2015

Misa de Acción de Gracias por los años de D. Antonio como nuestro Párroco [NOTICIA AMPLIADA]

El próximo Sábado 29 de Agosto a las 21:00 horas se celebrará la Santa Misa especialmente dedicada en Acción de Gracias por los 5 años que D. Antonio Rodríguez Babío ha sido Párroco de Mairena del Alcor.

La Eucaristía tendrá lugar en la Iglesia Mayor, y será la Misa del primer día de la Novena a la Santísima Virgen de los Remedios Coronada. Por tal motivo la Virgen será llevada a la parroquia sólo por ese día.
[No hay Misa de 20:00 en la parroquia]

Al finalizar la Eucaristía se trasladará de vuelta a la Virgen a la Ermita de San Sebastián y a las 22:30 aproximadamente, todos los asistentes están invitados a una comida compartida que será en los jardines de la Casa de la Cultura (Villa del Conocimiento). Accediendo por la puerta que se encuentra frente a Correos.
Para la comida todos contribuiremos aportando un alimento (se recomienda aquellos que no les afecte el calor: empanadas, sándwiches, tortilla, carne mechada, etc…) que se podrán entregar a partir de las 19:30 h en la Casa de la Cultura. No hay que llevar bebida, ya que se pedirá un donativo para pagarla entre todos.