domingo, 3 de mayo de 2015

Carga y descarga de Contenedor a Perú

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, vamos a informar del contenedor enviado a Perú y de su descarga, en una sola noticia.
El contenedor, lo cargamos a finales de enero y ha sido descargado en Huacho, el viernes de feria de Mairena, el 17 de abril.

Como en otras ocasiones, la carga constaba principalmente de los alimentos recogidos en la campaña que hacemos a final de año en distintas parroquias, colegios, asociaciones, etc. También se incluyeron: cajas con material escolar, ropa, calzado, juguetes, libros, velas, ordenadores, juguetes, gran cantidad de balones y peluches en todos los huecos.

Una vez mas, quedaron algunas cosas aquí, pues no había más espacio. Por tanto esas 15-20 cajas que quedaron, son las primeras para el próximo.
Gracias mil, a todos los que hacen posible estos envíos.

Os adjunto lo que escribía Lucha el mismo día de la descarga y que por casualidad pude ver en el móvil, al llegar de la feria, a las tantas.
“Buenas noches, acabo de llegar a casa después de descargar el contenedor en el almacén de la Asociación. Esta vez ha sido más rápido y más barato el retirar esta donación, gracias a Dios, al P. Pepe, al P. Leonardo y a ustedes.
Cuando al abrir el contenedor sale la camiseta del Betis,  siento y me parece ver al P. pepe  sonriendo  como un niño.
Un abrazo y que disfruteis mucho de la feria.”
Lucha.

Adjuntamos fotos de la carga y descarga
Paz y bien