miércoles, 25 de febrero de 2015

Cultos de la Hermandad del Cautivo

La Hermandad celebra Solemnes Cultos en Honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo, que tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 de Febrero comenzando a las 8 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y la Santa Misa a las 20:30, a cargo del Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

El Jueves día 26 de Febrero (segundo día de Triduo) tendrá lugar en el ofertorio de la Santa Misa la entrega de diplomas a los costaleros que cumplen los cinco años en la Cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

El Viernes día 27 de Febrero (tercer  día de Triduo) tendrá lugar en el ofertorio de la Santa Misa la admisión de los nuevos hermanos inscritos en el pasado año, los cuales hará pública protestación de Fe, y se les impondrá la medalla de la Hermandad.

Sábado día 28 de Febrero a las 20:30 de la tarde tendrá lugar la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL, ocupando la Santa Cátedra D. Antonio Rodríguez Babío, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad y acompañado por el "Trío de Capilla Mairena del Alcor". En el Ofertorio todos los Hermanos harán pública protestación de Fé.

Los Cultos se celebrarán en la Capilla Mª Inmaculada.

Otros Actos: