lunes, 19 de enero de 2015

Llegada del segundo contenedor a Malawi

Después de las grandes tormentas que se desataron en Malawi a principios de este año, con grandes inundaciones, carreteras cortadas, tendido eléctrico por los suelos, etc…. Los Reyes Magos hicieron acto de presencia en el Area 49, con el segundo contenedor, enviado el 17 de octubre de 2.014.

Así se podría redactar parte de las últimas dificultades, que se presentaron, para que el contenedor llegara a su destino. Digo parte, pues debería haber llegado algunos días antes de Navidad y por vacaciones de unos y otros, después por las tormentas que incluso dentro de la misma misión del Area 49 tiró varios postes del tendido eléctrico, haciendo imposible el paso del camión, las lluvias del mismo día que se estaba descargando…..pero al final digo con toda convicción de que los Reyes Magos hicieron su trabajo, incluso más temprano de la habitual, pues a las 10 de la mañana del día 5 de enero se comenzó a descargar.

En esta ocasión, las fotos son pocas y no muy “buenas”, debido a las prisas y al jaleo que se originó.

También muchas familias podrán tener sus regalos de Reyes, bien con ropa, calzado, juguetes, alimentos… y sobre todo con el sabor de la solidaridad de mucha gente, desde miles de kmts.

Como siempre muchas gracias a todos los que aportaron su granito de arena.

Paz y bien