miércoles, 8 de enero de 2014

Colaboración de Llamarada en La Campana y Aguadulce

Nuevamente, en la localidad de la Campana, a través de la Parroquia, se llevó a cabo la tradicional recogida de pastas (son ya varios años), con destino a la Asociación Luz del Mundo de Huacho – Perú.

Como siempre la recogida ha sido bastante buena, donde además de pastas, han venido otros productos, siendo lo recogido lo siguiente:
Pastas 291 Kg. , alubias 10,5, lentejas 19,5, azúcar 1, garbanzos 5 y arroz 50,5.  Total 377,5 Kg.

Desde Llamarada, queremos dar las gracias al párroco Jorge Dorado, al matrimonio que son el alma de las distintas actividades Pepe y Julia y  a todas las personas que han colaborado con su donación y en la recogida.


Como en años anteriores, días antes de finalizar el año recibimos la llamada desde la Parroquia de Aguadulce, donde nos comunicaban que ya tenían ultimada la campaña de recogida de arroz y que ya se podía recoger.

Fue el sábado día 28, cuando fuimos a recogerla, teniendo una gran ayuda con el personal que el párroco había buscado. La carga fue rápida y no por que hubiese poco, pues una vez llegados a la nave lo empaquetamos esa misma mañana, siendo el monto total de 1.067, 5 Kg de arroz.

Muchas gracias al párroco Ángel Luis , al coordinador Pepe y a todos los que han colaborado de una forma u otra.
Que Dios les bendiga.