martes, 19 de noviembre de 2013

La asociación Mairenera de Educación Especial organiza una jornada informativa

Desde la Aociación AMEE, Tenemos el gusto de invitarles a la JORNADA INFORMATIVA SOBRE TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) que nuestra asociación ha organizado para los días 28 y 29 de noviembre, con el siguiente programa:

Día 28
- A las 6 de la tarde conferencia: Qué es el TDAH y su diagnóstico. A cargo de la doctora: Mª Dolores Mojarro Práxedes profesora titular del departamento de Psiquiatría Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla. Coordinadora de la unidad de investigación del TDAH del Dpto. de Psiquiatría Infantil

- A las 7 de la tarde conferencia: Tratamiento Educativo del TDAH, a cargo de Inmaculada Díaz Gavira y Aida Bautista Peral, Pedagogas y Terapeutas de la Asociación Mairenera de Educación Especial AMEE.
Los actos tendrán lugar en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las artes.
Al finalizar los actos tendremos un aperitivo.

Día 29
- A las 5:30 de la tarde merienda-convivencia entre todos los niños y padres que quieran participar, tendremos la visita de los payasos de los personajes solidarios de la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira, los cuales realizaran juegos con todos los niños. ¡Trae algo para compartir!
La merienda-convivencia tendrá lugar en el Centro Parroquial (Al lado de la plaza las flores).