martes, 3 de septiembre de 2013

Cultos y Salida procesional extraordinaria de Ntra. Sra. de los Dolores. [ACTUALIZADA]

La Hermandad de la Humildad celebra un Septenario en honor de su titular Nuestra Señora de los Dolores. Este año se celebra de forma extraordinaria enmarcado dentro de los actos del Centenario de la reorganización de la Hermandad.
Será de los días 9 al 15 de Septiembre. Los días del Lunes 9 al sábado 14 el Sto. Rosario y Triduo comenzarán a las 20:00 horas y la Santa Misa a las 20:30 horas.

Celebración Solemne de la Eucaristía:
El Domingo día 15 de Septiembre, festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen, la Santa Misa será oficiada por el nuestro Párroco D. Antonio Rodríguez las 11:00 horas en la Iglesia Mayor.


Salida Procesional en su paso de palio de Ntra. Sra. de los Dolores:
El mismo día 15 de septiembre, como culminación de la celebración del Centenario de la reorganización de la Hermandad, la Virgen saldrá en su paso a las 18:00 horas desde la Iglesia Mayor y se recogerá en su casa Hermandad.

El recorrido de la Virgen en esta salida extraordinaria será el Siguiente:
Parroquia, Daoiz, Plaza Antonio Mairena (visita a la capilla del Cristo de la Cárcel), San Fernando, Plazoleta de San Sebastián, José María del Rey, Arrabal, Cristóbal Colón, Avda. de Andalucía, Glorieta Jimenez Sutil, Avda. de Andalucía, Ramón y Cajal, Isaac peral, Cristo de la Cárcel, Ave María, Amor de Dios, Portugal, Ramón y Cajal, Armenta, Gandul, Catalina González, Jorge Bonsor, Daoiz, San Bartolomé y entrada en la Casa Hermandad.

Pueden consultar el recorrido en el siguiente mapa:




Rosario público:
El Viernes 13 de septiembre, al finalizar la Santa Misa se rezará un Rosario por las calles aledañas a la parroquia con la imagen de la Virgen de los Dolores, con el siguiente itinerario:
Parroquia, Real, Alconchel (Residencia de Ancianos), Camino de Alconchel, Laurel, Olivo, San Pio X, Calatrava, Almanzor, Teresa de Calcuta, Juan María Coca, Ancha, León XIII y Parroquia.

Para más información, pueden consultar un díptico que ha publicado la Hermandad y a continuación ponemos a su disposición: