martes, 26 de febrero de 2013

Cultos Cuaresmales de la Hermandad del Cautivo

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Caridad celebra sus cultos anuales. El Triduo al Señor Cautivo será durante los días 26, 27 y 28 de febrero, comenzando el Sto. Rosario a las 20:00 h. y la Santa Misa a las 20:30 h. en la Capilla de la Barriada. La Misa será oficiada por nuestro párroco D. Antonio Rodríguez.

La Celebración solemne de la Eucaristía, finalización del Triduo, será el sábado 2 de Marzo a las 20:30 horas.

(Nota: Las Misas de los días martes, jueves y sábado en la Capilla de la Barriada se adaptan a estos horarios anunciados, es decir, todas a las 20:30 h.)

Besamanos y Via Crucis

El Viernes 1 de Marzo (primer Viernes de Marzo), la imagen del Señor Cautivo estará en Besamanos desde las 11:00 a las 19:30 horas en la Capilla de María Inmaculada.
A las 22:00 horas saldrá el Señor en Via Crucis, por el recorrido tradicional.



Certamen de Bandas

El próximo domingo día 3 de Marzo, tendrá lugar el V Certamen de Bandas Cautivo, que se celebrará en el Auditorio de la Casa Palacio de nuestra localidad y cuya recaudación es a beneficio de la Obra Social - Casa Hermandad. El precio de las entradas es de 2€ de venta anticipada y de 3€ en taquilla el día del espectáculo. Para más detalles, pueden consultar el cartel: