miércoles, 17 de octubre de 2012

DOMUND 2012, Misioneros de la Fe

El próximo domingo 21 de octubre se celebra el día del DOMUND. La iniciativa de Benedicto XVI de convocar el Año de la Fe y su Mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones ha inspirado al Consejo Nacional de OMP (Obras Misionales Pontificias) el lema “Misioneros de la fe”, que tiene sabor evangélico y evoca el trabajo evangelizador de los misioneros y misioneras.

Una de las aportaciones más importantes que se hacen en nuestra parroquia, viene de la cuestación que se realiza por las calles y que corre a cargo de los alumnos de la Catequesis de Perseverancia, como es ya tradicional.

Están citados todos ellos el sábado a las 5:30 de la tarde en el Hogar Parroquial, donde Llamarada de Fuego hará el reparto de las huchas y otros materiales (pegatinas, sellos, etc) para que al día siguiente, salgan a las calles a recibir la ayuda de todos los maireneros.

Todas las colectas de las Misas del fin de semana serán también para el DOMUND, por lo que desde aquí, invitamos a todos a ser generosos con nuestra aportación.