jueves, 31 de marzo de 2011

Jornada de Formación para padres de Primera Comunión

ATENCIÓN AL CAMBIO DE DÍA:
Este fin de semana será la última jornada de Formación para Padres de los niños de Catequesis de Primera Comunión. Estaba previsto que fuera el próximo sábado, pero por no disponer de locales, se han trasladado de fecha.

En esta ocasión, el tema a tratar será El Espíritu Santo y los Sacramentos y se desarrollará el sábado 2 de abril en el Centro Cívico del Patriarca y el domingo 3 de abril en la Capilla de la Barriada y en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz (en el horario en que los niños se encuentran recibiendo la catequesis).

Estas jornadas, que se desarrollan a través de la Pastoral familiar de nuestra Parroquia, se realizan en pararelo a la formación que reciben los niños y su objetivo fundamental es el de fomentar la participación de toda la familia en la formación cristiana de sus hijos constituyéndose, de esta forma, en el referente para la experiencia creyente de los hijos.

En esta última sesión se hará balance de las cuatro sesiones que ha habido este año y se expondrán algunas líneas para las del próximo año.