viernes, 21 de enero de 2011

Nuevo número de “Misión y Unidad”


Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 22 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de enero, que puede descargarse picando en el siguiente enlace.

El anuncio de la próxima beatificación de Juan Pablo II y el nuevo obispo auxiliar de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra, son algunos de los contenidos de esta publicación mensual.

Entre las páginas del boletín se incluyen también las últimas noticias y avisos de la Parroquia (el Belén viviente de los niños de 1ª Comunión, los abuelos cuentacuentos, las jornadas de formación para padres y familias, …) y una referencia al reciente fallecimiento en Perú del padre Pepe Gavilán, muy vinculado a Mairena a través de la colaboración que desde hace años presta Llamarada de Fuego a su labor sacerdotal y misionera en Huacho.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección de Misión y Unidad de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.