sábado, 16 de octubre de 2010

25 años

El día 9 de noviembre de 1985 se produjo en nuestro pueblo un acontecimiento de singular trascendencia para una parte significativa de los jóvenes maireneros. Nos referimos a la reapertura por parte del entonces párroco, don Enrique López Guerrero, de lo que fue el recordado Club Juvenil Alegría, nuestro queridísimo Centro, casa común de cientos de nosotros, en el que aprendimos a ser amigos, a ser mayores y a ser mejores con los demás. Una aventura de ocho años que marcó nuestra vida para siempre, influyendo en todo nuestro futuro en el sentido familiar, social y profesional.
Se cumplen ahora nada menos que 25 años de aquel evento y habíamos pensado que sería precioso poder reunirnos para compartir una jornada en la que pudiéramos juntos recordar y disfrutar. Así que os convocamos para el próximo día 14 de noviembre con el siguiente programa: A las 13:00 horas celebraremos la Eucaristía en Acción de Gracias presidida por el que fue nuestro irrepetible consiliario, Don Luis Miguel Gómez Urbina, en la Iglesia Mayor. A continuación compartiremos un ágape con lo que cada uno aporte (deberá dejarse allí antes de la Misa; la bebida la pagaremos al final entre todos).
Recordad: estáis llamados todos los que pertenecisteis al Club Juvenil Alegría entre 1985 y 1993. No tengáis ninguna duda en acudir por muy distanciados que estéis, pues será un día para recordar todo aquello que nos unió. (Sería interesante que confirmarais vuestra asistencia comunicándolo al correo parroquial parroquiamairenadelalcor@gmail.com para hacernos una idea del aforo que vamos a tener). Un Abrazo.