viernes, 24 de septiembre de 2010

Romería de Ntra. Sra. de los Remedios

La Real Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada y Mártir San Sebastián, nos informa sobre la Romería:

El Domingo día 26 a las 10.30 de la mañana salida del Simpecado hacia el Pinar de la Salve por el siguiente itinerario: Ermita de San Sebastián, San Fernando, Plaza de Antonio Mairena, Arrabal, Avd de Andalucía por la margen de la carretera, San Agustín, Prolongación San Agustín. Salida por camino granja alcaraván hasta el Pinar de la Salve llegada 13.30 Horas.

Misa de Romeros en el propio Pinar de la Salve a partir de 13.30 Horas.


Regreso de la comitiva Romera a las 19 Horas teniendo prevista su llegada a la Prolongación San Agustín a las 21 horas. Recorrido por la población: Prolongación San Agustín, San Agustín, Avd. de Andalucía, San Fernando, Ermita de San Sebastián, teniendo programada la finalización a las 22 Horas.

Queda terminantemente prohibido la realización de fuegos en el suelo del Pinar los agentes del Seprona pueden proceder a sancionar.

Como también pedimos tu colaboración en la conservación de nuestro Pinar, utiliza los contenedores dispuestos en el recito para la recogida de los residuos.

Bendición del Simpecado:

El próximo sábado día 25 a las 19.30 horas en la capilla de Maria Inmaculada se procederá a la Bendición del Simpecado de Nuestra Patrona que ha sido recientemente restaurado.