viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevo número de “Misión y Unidad”

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 16 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de mayo, en el que la Virgen María tiene un especial protagonismo y que puede descargarse picando en el siguiente enlace.

El boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, y con el artículo del Vicario Parroquial, D. Carlos Durán, sobre la reciente visita del Papa a Fátima y la maternidad de María sobre los sacerdotes, respectivamente. En esta ocasión, las secciones “Nuestro Obispo”, “Somos Jóvenes”, “Oración” y “El rincón de los peques” también se centran en María.

En la sección “Vivir la Parroquia” se ofrecen imágenes de las recientes Primeras Comuniones, en las que han participado uinos 150 niños, de la próxima Vigilia Diocésana de Espigas que acogerá nuestra Parroquia, de la celebración de la Misa del Enfermo o de la peregrinación de jóvenes de Confirmación al Santuario de Nuestra Sra. del Águila en Alcalá de Guadaira.

En la sección “Somos Testigos”, se nos habla de la Catequesis de Primera Comunión, y en “nuestros Hermanos en la Fe” se narra la vida y pensamientos de San Juan de Ávila.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección de Misión y Unidad de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.