sábado, 20 de febrero de 2010

Nuevo número de "Misión y Unidad"

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 13 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de febrero, que en esta ocasión irá acompañado del informe económico correspondiente al 2009 así como una campaña de promoción de las suscripciones económicas a la Parroquia.

El boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, reflexionando sobre el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Por su parte, nuestro vicario, D. Carlos Durán, ofrece una meditación sobre las personas mayores.

En esta ocasión, en la sección “Vivir la Parroquia” se relaciona, entre otras noticias, las recaudaciones para Haití y para la Campaña contra el Hambre, así como del teatro “El muerto de risa”. Además se menciona el reciente Triduo de Carnaval, la Fiesta de la Luz y distintas actividades catequéticas como la jornada de la Infancia Misionera, la renovación de promesas bautismales y la entrega de símbolos cristianos.

“Misión y Unidad” ofrece también un avance de las próximas actividades de la Pastoral de la Familia y el recinte mensaje del Papa para la Cuaresma.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección "Misión y Unidad" de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.