lunes, 20 de julio de 2009

Cierre de la Iglesia Parroquial por las obras


La Iglesia Mayor de nuestra Parroquia se cierra al culto a partir del miércoles 22 de julio con motivo de las obras que se van a llevar a cabo para la reparación de sus cubiertas y tejados, denominada “Operación Noé”.

Se ha fijado el lunes 27 de julio como fecha de inicio de las obras cuya duración prevista es de unos tres meses. Como medio de información sobre el estado de la obra, se ha creado en esta página web una sección especial en el que se informará del desarrollo y avance de la actuación. El enlace está en la página principal: "Obra del tejado".

Una de las primeras consecuencias del cierre del templo parroquial será la reorganización de los horarios de misas. A partir del 22 de julio y durante el período de ejecución de las obras, el horario de Misas será el siguiente:

- Ermita de San Sebastián: De lunes a domingo a las 20:30h., lunes, miércoles y domingos a las 9:00 h. y domingos a las 12:30 h.
- Capilla del Cristo de la Cárcel: Lunes a sábados a las 20:30 h. y domingos a las 10:30 h.
- Capilla Mª Inmaculada (Barriada): Martes, jueves, sábados y domingos a las 21:30 h.
- Casa-Hermandad de la Humildad y Casa Hermandad de la Vera-Cruz: Sábados a las 20:30 h, en sábados alternos.

El Horario lo pueden consultar en la sección "Horarios de Misas".

Por su parte, la Hermandad de la Humildad realizará el traslado de sus imágenes a su Casa-Hermandad hoy lunes 20 de julio después de la celebración de la Santa Misa, sobre las 21:30 h. La Hermandad de la Vera-Cruz realizará su traslado el domingo 26 de julio a las 23:00 h.