sábado, 19 de septiembre de 2009

Nuevo número de “Misión y Unidad”

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 8 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de septiembre.

En cuanto a sus artículos, el boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, y con el artículo mensual del vicario parroquial, D. Pedro Paz.

En esta ocasión, en la sección “Vivir la Parroquia” se informa sobre el reciente nombramiento del sacerdote coadjutor de Mairena, Carlos Jesús Durán, el desarrollo de las obras en la Iglesia Mayor, el último envío de Llamarada de Fuego a Malawi y el informe del Consejo Económico.

Como novedad, este número inaugura una nueva sección, “Nuestros hermanos en la fe”, que pretende acercarnos la vida de los santos y beatos. En esta ocasión, se recoge un perfil de la Madre Teresa de Calcuta, cuya fiesta se celebra el 5 de septiembre

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la página web de la Parroquia, www.parroquiamairenadelalcor.org o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.