jueves, 10 de septiembre de 2009

Jóvenes y familias de la Parroquia participan en JRC-FRC


Cerca de cincuenta miembros de nuestra Parroquia, entre niños, jóvenes y adultos, participarán en el próximo encuentro nacional de Jóvenes y Familias por el Reino de Cristo, JRC y FRC, dentro del Apostolado de la Oración, que se celebrará en Salamanca desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de septiembre.

En esta edición, el encuentro desea ahondar en la espiritualidad de esta gran familia que es de Reino de Cristo, por lo que el lema para este XIX Encuentro será “Consagrados a tu Corazón” conmemorando también el 90º aniversario de la consagración de España al Corazón de Jesús.

El encuentro está organizado por secciones dependiendo de la edad y situación de los participantes:
- Familias por el Reino de Cristo (FRC): Padres y niños entre 0 y 11 años. Se inicia el 18 de septiembre a partir de las 19:30 h.
- Juveniles por el Reino de Cristo (JURC): Jóvenes de 12 a 16 años. SE inicia el 18 de septiembre a partir de las 19:30 h.
- Jóvenes por el Reino de Cristo (JRC): Jóvenes de entre 17 y 35 años. Se inicia el 17 de septiembre a partir de las 17:00 h.
- Adultos por el Reino de Cristo (ARC): Mayores de 35 años. Se inicia el 17 de septiembre a partir de las 17:00 h.

Los encuentros de JRC viene celebrándose anualmente desde 1978, mientras que Familias por el Reino de Cristo (FRC) nace en 1.991 de la voluntad de unas familias que, perteneciendo a Jóvenes por el Reino de Cristo antes de su matrimonio, deseaban continuar la misma espiritualidad del Apostolado de la Oración.

Se puede obtener más información sobre horarios, precios, programa de actividades, en la página web www.jrcfrc.org