miércoles, 9 de septiembre de 2009

Curso Pro-Vida de Verano


La Asociación Pro-Vida de Mairena organiza su 13º Curso de Verano en la localidad Gaditana de Chipiona. Será desde el jueves 10 al domingo 13 de septiembre en la Casa de Espiritualidad Sta. María de Regla, de los padres Franciscanos.

Este curso pretende una doble finalidad. Por una parte profundizar en la cultura de la vida y su lucha contra la cada vez más extendida cultura de la muerte. La segunda finalidad es el descanso y la convivencia entre las personas que acudimos.

Actividades para este año: Continuar con el estudio de la Encíclica Evangelium Vitae (El Evangelio de la Vida) del Papa Juan Pablo II. Concretamente nos centraremos en el Capítulo II: HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA. Mensaje Cristiano sobre la Vida. Además se comentarán los aciertos y errores en las actividades que Pro-Vida viene realizando, admitiéndose sugerencias para mejorar las mismas, tratando de corregir los fallos. Todas estas actividades propias del curso se harán por la mañana.
Por la tarde tendremos descanso: siesta, playa, Misa y después de cenar paseo por Chipiona hasta la hora de dormir. Todas estas actividades son naturalmente optativas.

Coste y forma de pago: Asciende aproximadamente a 120 euros por persona, consistiendo en 3 días completos de estancia en habitación simple o doble, desayuno, comida, merienda, cena y materiales para el curso.
A cada persona o familia se le da un sobre para que voluntariamente y de forma anónima deposite en él lo que pueda o crea conveniente.

Inscripciones: Las inscripciones se harán en Pro-Vida o indicándolo a cualquier miembro de la Junta Directiva, la cual tendrá que dar su conformidad. Se puede llamar al teléfono de la Asociación: 95 594 27 97.