martes, 30 de octubre de 2012

Bendición de la imagen de Santa Ángela de la Cruz

A iniciativa de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno se va a bendecir una nueva Imagen de Santa Ángela de la Cruz.
Será el próximo Domingo día 4 de noviembre, víspera de la festividad de la Santa, a las 18:30 horas en la Ermita de San Sebastián, en el transcurso de La Santa Misa que será oficiada por nuestro Párroco y director espiritual de la Hermandad,  D. Antonio Rodríguez Babío.

La Imagen se expondrá al culto en la Capilla del Sagrario de la Hdad. en la Ermita de San Sebastián.

La Hermandad se hizo eco de la veneración que Santa Ángela comenzaba a despertar entre los feligreses de nuestra parroquia. Y muchas de estas personas no cuentan con los medios necesarios para desplazarse con asiduidad a la capital. Tras numerosas peticiones y con el aliento de nuestro director espiritual de entonces D. Carlos J. Durán Marín, la Hermandad solicita una reliquia de la Santa que se venera en nuestra capilla. La acogida fue tal que la Hermandad adquirió el compromiso de  realizar una imagen de la Madre de los Pobres, para más cercanía a los fieles y devotos.

El día de la bendición se mantendrá la Ermita abierta después de la Santa Misa hasta que sea necesario y lo demanden los fieles y el lunes 5 se abrirá la Ermita desde la Misa de 9:00 de la mañana hasta las 13:00 y luego desde las 17:00 a las 21:00 horas.


Los autores de la imagen son Antonio Gamero Osuna y Agustín Martín de Soto.