viernes, 11 de febrero de 2011

Segunda jornada de formación para padres


Durante este fin de semana, la Parroquia pondrá en marcha la segunda jornada de formación dirigida de manera especial a los padres y madres de la Catequesis de 1ª Comunión y que se desarrollan en el mismo horario en el que los niños reciben la catequesis.

En esta ocasión, el tema a tratar será “Descubrir a Dios como padre” y se desarrollará el sábado 12 de febrero en el Centro Cívico del Patriarca y el domingo 13 de febrero en la Capilla de la Barriada y en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz.

El resto de sesiones tendrán el siguiente calendario y temas:

- "Jesucristo: La Encarnación y la Resurrección": 12 de marzo en el Centro Cívico del Patriarca y 13 de marzo en la Capilla de la Barriada y en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz.

- "El Espíritu Santo y los Sacramentos": 9 de abril en el Centro Cívico del Patriarca y 10 de abril en la Capilla de la Barriada y en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz.

Estas jornadas, que se desarrollan a través de la Pastoral familiar de nuestra Parroquia, se realizan en pararelo a la formación que reciben los niños y su objetivo fundamental es el de fomentar la participación de toda la familia en la formación cristiana de sus hijos constituyéndose, de esta forma, en el referente para la experiencia creyente de los hijos.