miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ya puede descargarse la primera sesión del curso de formación para catequistas


Ya está disponible en esta web el audio de la primera sesión del curso de formación para catequistas de nuestra Parroquia. Junto al audio, también puede descargarse el documento “Conferencia del cardenal Ratzinger durante el jubileo de los catequistas y profesores de Religión celebrado el 10 de diciembre de 2000” en el que se basó la primera charla.

Ambos documentos pueden descargase desde el siguiente enlace o accediendo a la sección “Catequesis” de la web

De esta manera, se pretende facilitar este programa de formación a las personas que no pudieran asistir a esta primera sesión o a las personas que deseen profundizar en la misma

El programa de formación para catequistas de nuestra Parroquia para el curso 2009-2010 se prolongará hasta el próximo mes de junio con sesiones mensuales.

Las siguientes sesiones tendrán lugar los días 16 de diciembre, 14 de enero, 18 de febrero, 8 de abril, 20 de mayo y 17 de junio en los que se tratarán temas como la oración, los Sacramentos, la Eucaristía, la encíclica “Caritas in Veritate”, la Virgen María o los Santos Padres.

Puede consultar el programa, días y horas de este curso de formación en “Programa de Formación de Catequistas. Curso 2009-2010”.