lunes, 14 de diciembre de 2009

Cáritas recoge un 30% más de alimentos en su campaña de Navidad

Las primeras estimaciones realizadas indican que se ha producido un importante aumento de la cantidad de alimentos recogida por Cáritas Parroquial en su tradicional campaña de Navidad; un incremento que, a falta de hacer un recuento más detallado, podría estar entorno al 30% por ciento más que lo recogido el pasado año.

La campaña de alimentos se desarrolló el domingo 13 de junio con la participación de decenas de voluntarios que durante toda la mañana recorrieron las calles de nuestra localidad recogiendo los alimentos casa por casa.

Este aumento revela una vez más el compromiso y la generosidad de los maireneros con las personas más necesitadas, especialmente en una época de crisis que ha incrementado también el número de personas atendidas por el grupo parroquial de Cáritas.

Cáritas agradece a todos los voluntarios y colaboradores que han hecho posible esta campaña y, de manera especial, a todos los maireneros que con su generosa aportación contribuyen a paliar la difícil situación que atraviesan cada vez más personas.

En la sección “Últimas Fotografías” de esta web puede ver una galería de imágenes de la Campaña de recogida de alimentos.