viernes, 26 de junio de 2009

Nuevo número del boletín parroquial

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 6 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de junio, que vendrá acompañado además de la campaña de autofinanciación económica que inicia nuestra Parroquia a través de suscripciones de donativos y en la que todos estamos llamados a participar responsablemente. Junto con esta campaña, también se ofrece información detallada del presupuesto de gastos e ingresos de la Parroquia.

En cuanto a sus artículos, el boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón, y el artículo mensual del vicario parroquial, D. Pedro, a los que acompaña en esta ocasión un artículo del sacerdote mairenero D. Rafael Capitas.

Además de las páginas dedicadas de manera habitual a la Catequesis, lo jóvenes, la familia y los más pequeños de nuestra Parroquia, “Misión y Unidad” cuenta también con nuevas secciones como “Somos testigos”, dedicadas en este número a la labor que desarrolla ProVida, y “En la Iglesia”, con noticias de la Iglesia tanto nacionales como internacionales.

Por último, en “Vivir la Parroquia” aparece una selección de las noticias y fotos de los actos y actividades desarrolladas durante el pasado mes en nuestra Parroquia, como el Corpus, la visita de las Hermanitas del Cordero o el anuncio de la próxima celebración del Día de la Parroquia el próximo 4 de julio.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la recién estrenada página web de la Parroquia, www.parroquiamairenadelalcor.org o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.