martes, 30 de junio de 2009

Iniciada una campaña de suscripción de donativos


La Parroquia ha iniciado una campaña de suscripción de donativos con el objetivo de disponer de una estimación anual de ingresos que permita mejorar la gestión económica de cada año, independientemente además de las actuaciones extraordinarias que deban acometerse como obras, reparaciones, etc.

Para ello, se invita a todos los fieles a que, junto a los donativos que se ofrecen en las colectas de las Misas, realicen también su suscripción mensual, trimestral, semestral o anual a la Parroquia a través del folleto informativo que se puede recoger en las propias misas y en la oficina parroquial, o bien descargarlo a través de la página web www.parroquiamairenadelalcor.org, en la sección “Consejo Económico”.

D. Ramón Valdivia ha señalado que “lo esencial de esta campaña de sensibilización, que se hace con total transparencia y claridad, no es la “recaudación” sino mostrar que esto es un bien espiritual para la familia de Jesús en Mairena, por lo que la aportación de los fieles debe tener las mismas características que el amor de Cristo: fidelidad, confianza, gratuidad y generosidad”.

La campaña de suscripciones está sirviendo también para que el Consejo Económico presente el presupuesto anual de la Parroquia correspondiente al año 2009, cuya estimación de ingresos y gastos es de 70.000 euros. La principal fuente de ingresos (42.100 euros) surgirán de las colectas parroquiales en las Misas y de las suscripciones que se realicen, que se espera que lleguen al 60% de esa cantidad, es decir, unos 24.000 euros.

Por ello, desde el Consejo Económico parroquial se hace un nuevo llamamiento a la reconocida generosidad y responsabilidad de los fieles de Mairena en la puesta en marcha de esta campaña de suscripciones que permita una eficaz gestión económica de los recursos contribuyendo así a la tarea pastoral y evangélica de la Parroquia.